NOTICIAS

Pastilla spartan

Las imágenes de la Reebok Spartan Race Barcelona, a cargo de 8media

27/10/2015

Después de Madrid, la organización de la prueba de obstáculos más dura del mundo vuelve a contar con 8media, esta vez para su celebración en Barcelona.

La Reebok Spartan Race celebró su edición 2015 en Barcelona durante los días 10 y 11 de octubre, un gran fin de semana de obstáculos en Les Moles (Barcelona). A lo largo de todo el fin de semana, más de 6.000 participantes se atrevieron con la que es considerada la prueba de obstáculos más dura del mundo, una exigente carrera que exprime a los spartanos en todas sus facetas: fuerza, resistencia, potencia y equilibrio para saltar muros, trepar cuerdas, serpentear por el barro o arrastrar pesos de más de 20 kilos.  

 

La espectacularidad de la prueba prometía un producto audiovisual muy atractivo y, como en ediciones anteriores, 8media se hizo cargo de la producción de todas sus modalidades (Sprint, Super y Beast). En total, 8media ha producido 10 vídeos para la organización y un programa de 8 minutos para Teledeporte, un trabajo que ha sido posible gracias al trabajo de dos cámaras, un productor, una redactora, un montador y un editor. Además, durante todo el fin de semana, 8media proporcionó imágenes de la carrera a los medios de comunicación.