NOTICIAS

Vo pastilla

8media se encarga del departamento de comunicación del Valencia Open

11/12/2015

Ideamos y ejecutamos todo cuanto rodeó las acciones comunicativas del torneo

Como ha sido habitual en los últimos años, 8media se encargó del departamento de comunicación del Valencia Open, organizado por Octagon y disputado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es considerado como uno de los torneos 'indoor' más prestigiosos del mundo.

El trabajo englobó el envío de todas las notas de prensa, relación con los medios de comunicación, acreditaciones, community management de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), diseño gráfico de todo cuanto está relacionado con el torneo de tenis, vídeo resúmenes de las jornadas, fotografía y gestión de las conferencias de prensa del torneo.

Los integrantes del departamento de prensa también se encargaron de dar solución a cualquier consulta, contratiempo o problema que se pudiera dar en la sala de prensa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se concentran siempre todos los periodistas. Asimismo, el departamento hizo el trabajo de intermediario entre los profesionales de la información y la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), para las peticiones de entrevistas a los jugadores.