NOTICIAS

Maratón

8media, responsable por primera vez de la comunicación e imagen del Maratón Cabberty Málaga

11/12/2015

Nuestro trabajo ha sido partícipe del éxito de la carrera, que se celebró el 6 de diciembre

La VI edición del Maratón Cabberty Málaga se celebró en la ciudad andaluza el día 6 de diciembre de 2015, bajo la organización de Octagon y del Ayuntamiento de Málaga, a través de Deporte Málaga y Eventos. El evento se celebró como el más participativo de todas las ediciones gracias, en parte, a la gran acción comunicativa que se realizó del evento, así como a las mejores características del recorrido, más llano y atractivo que en otras ocasiones.

 

Por primer año, 8media se hizo cargo de toda la imagen corporativa diseñando toda la comunicación interna y externa. Además, 8media diseñó y programó la nueva web oficial, creando una plataforma más visual, práctica e intuitiva, y se encargó de toda la comunicación del evento, ofreciendo contenidos en la página web y en las redes sociales. Dentro de este plan de comunicación, 8media gestionó la difusión del evento con los medios de comunicación, consiguiendo una fantástica acogida y un gran impacto entre medios generalistas y deportivos, a los que se mantuvo constantemente informados a través del envío de notas de prensa.

 

Las redes sociales fueron muy importantes para la difusión de la prueba, sobre todo de cara a los propios corredores, de cuyas dudas y preguntas se les dio respuesta inmediata. Facebook, con 5.500 seguidores y Twitter, con 4.700, agrupan a buena parte de los corredores inscritos.